Inventan sustancia que evita ropa huela mal permanentemente


Después que los japoneses inventaron la manera de que la ropa interior no oliera mal (al menos en astronautas) era solo un paso hasta que tecnología similar llegara a civiles, y si este nuevo invento es alguna indicación, es posible que nuestra ropa nunca jamás vuelva a oler mal, permanentemente.

El invento, desarrollado por científicos estadounidenses de la Universidad de Goergia, consiste de un tratamiento especial que repela todo tipo de gérmenes, microbios y patógenos peligrosos de todo tipo, muchos de los cuales son los responsables de ese mal olor que emana de la ropa, y en particular de esas medias sudadas justo después del partido de fútbol.

La sustancia fue desarrollada originalmente para utilizarse en centros de salud en donde la higiene y limpieza es primordial, y aunque se puede aplicar durante el proceso de fabricación, lo cierto es que también se puede aplicar como un simple spray sobre cualquier tipo de ropa tradicional que tengamos en nuestros closets y armarios.

Pero más asombroso aun, es que aun uno simplemente la utilice en modo de spray, el ingrediente activo es tan potente que incluso después de lavar la ropa varias veces con agua caliente, la protección continuaba siendo efectiva.

Así que ahora esperemos a ver cuando esto sale al mercado en general. Algo me dice que esta gente va a hacer mucho dinero con este invento.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/technology-14045387 via eliax

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s