N12.bikini: Los bikinis ahora se pueden imprimir


En FW hemos visto que las impresoras 3D están siendo utilizadas para “imprimir” diversos artefactos, pero nunca habíamos sido testigos de la primera compañía en comercializar un bikini fabricado utilizando esta tecnología.

Nos referimos a N12, nombre con el que la compañía Continuum Fashion comercializa el primer bikini “fabricado” por una impresora 3D con las medidas exactas de la compradora.

La compañía, de propiedad de dos jóvenes diseñadoras, utiliza como material base el Nylon 12; con el que se garantiza la flexibilidad y firmeza necesarias para un uso cómodo y sin sobresaltos.

El Nylon 12 permite “fabricar” bikinis a partir de las medidas exactas de la usuaria y con un grosor de sólo 0.7 mm, por lo que incluso puede ser utilizado debajo de otras prendas.

Claro que para adquirir uno hay que contar con una chequera abultada, ya que la parte superior del bikini se comercializa a partir de US$ 250 (según sea el tamaño a fabricar); mientras que la parte inferior tiene un precio de US$ 350.

No duden que en futuro podremos descargar e imprimir no solo bikinis, si no todo tipo ropa y otros objetos gracias al uso de técnicas avanzadas de impresión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s