Nuevo Google Music: Reproductor y Android App para competir con iTunes y iPhone.


¿Qué es Google Music Beta?

El nuevo servicio Google Music de alojamiento y reproducción de archivos musicalesGoogle Music se parece bastante al proyecto Amazon Cloud Player. En pocas palabras, se trata de un espacio en nube en el que guardar nuestros MP3 para después acceder a ellos en streaming desde cualquier navegador web o desde terminales Android 2.2 o posterior.

EL reproductor de música de Google Music es grandioso

El player de Google Music es una gran cración de un reproductor de música cómo aplicación web, corre dentro del navegador web, y hasta tiene animaciones y efectos, además de que es divertido, este reproductor te permite hacer muchas cosas como escuchar tu música, crear listas de reproduccion, editar información del album, marcar tus canciones con un me gusta y un nome gusta, además de que tiene otras cosas interesantes como listas inteligentes y mezclas.

Google IO

Google Music Beta  es gratuito y tiene espacio para unos 20.000 temas que incluso se pueden escuchar offline en el móvil. De momento, el servicio está en fase beta y sólo es accesible desde territorio estadounidense.

Cómo subir tu música a Google Music Beta

la herramienta de administración de Google Music (Google Music Manager) está disponible para Windows yMac, y es la que se encargará de importar toda la música directamente desde iTunesWindows Media Player, o una carpeta en tu computadora. De esta forma, cada vez que se añade música nueva a esas bibliotecas o carpetas o en tu PC, automáticamente se van a subir las canciones a Google Music, de esta manera no tienes que preocuparse por subir a Google Musica tu mismo cada canción.

Google Music Beta se integra en Android

La nueva versión de la aplicación Music para Android, la puedes encontrar en el Android Market y esta versión incluye una completa integración con el servicio, de esta manera automáticamente se van a ver toda tu música desde la nube después de iniciar sesión y podrás tener toda la música en tu teléfono, para un vistazo más vivo aquí tienes un video

Cómo usar Google Music Beta fuera de Estados Unidos

Lamentablemente el servicio de Google Music está disponible solamente para usuarios dentro de Estados Unidos, aunque recuerda que existen trucos como usar un proxy u un VPN para ocultar tu IP real y usar una de Estados Unidos, adicionalmente a esto debes de cambiar tu domicilio en los datos de tu cuenta de Google por un domicilio en Estados Unidos.

Enlace al sitio Google Music Beta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s