Nueva Estrategia de Negocios de Acer: Menos productos pero con Mayor Calidad.


acer-green-logo

acer-green-logo

Acer está pasando por un periodo oscuro, pero están haciendo lo posible por salir, incluso un cambio de dirección. En la conferencia de inversionistas de Acer, en Suiza, el CEO interino de la compañía, JT Wang, anunció los cambios que se implementarán en la nueva era de Acer. Wang anunció que ya no serán la empresa que saca más computadores al mercado. Su nuevo enfoque no estará en la cantidad, sino en la calidad.

Esto significa pasar más tiempo buscando un valor agregado para sus productos, y a la vez, creando dispositivos que respondan a las necesidades de los usuarios. En relación a esto mismo, el CEO señaló que ya está ocurriendo una revolución, refiriéndose al lanzamiento de Windows 8 en 2012, con el soporte que tendrá para plataformas basadas en ARM. Según Wang, esta movida de Microsoft cambiará completamente el diseño tanto de notebooks como de netbooks, lo que generará un mercado que Acer espera liderar.

Finalmente, se refirió al mercado de los tablets. Acer acaba de lanzar su tablet Iconia, y aunque las ventas han sido buenas, reconoció que durante el próximo trimestre no van a poder responder a la demanda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s