Nuevo Nintendo Dsi XL


dsiXL

Nintendo anuncia nuevo DSi XL que se hará oficial el 21 de noviembre en Japón, donde se llamara Nintendo DSi LL. Contará con una pantalla extra grande de 4,2 pulgadas y tendrá un precio de salida en Japón de 20.000 yenes (220,56 dólares/149,84 euros).

Estará disponible en tres colores (marrón oscuro, burgundy y blanco) y a nivel de batería, ofrecerá resultados similares a los de la DS Lite.

Y es que recordemos que esta nueva versión de la portátil no viene a sustituir a la ya existente, sino que se plantea como una alternativa para personas con problemas de visión o manejo, un público de avanzada edad que está descubriendo a estas alturas los videojuegos gracias a productos como los ‘Brain Training’.

De hecho, la consola en Japón incluirá tres títulos orientados precisamente a ese segmento: ‘A Bit of Brain Training: Arts’, ‘A Bit of Brain Training: Science’ y ‘Kiyou Akira Rakuhiku Language Easier’. Una batería de mayor duración y un nuevo stylus ideal para manos menos hábiles, terminarán de completar las novedades de esta Nintendo DSi XL.

Anuncios

4 pensamientos en “Nuevo Nintendo Dsi XL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s