Google Wave: Sumate a la nueva ola de Google


google_wave_snapshots

Google Wave es el futuro de la comunicación en red, podremos comunicarnos con cualquier persona, esté o no conectada, y si lo estuviera, las palabras iran apareciendo en tiempo real letra por letra (esto se puede desactivar) , si estan desconectados, el mensaje queda registrado sin necesidad de redactar un correo electrónico (esto es similar al típico messenger).

Cada cambio es guardado de inmediato por lo cual se puede “ir al pasado” y “reproducir” (literalmente, con un botón de play) cada uno de los cambios hechos por los participantes. Los mensajes intercambiados después pueden ser revisados por otros integrantes cuando se conecten, es como mantener un historial de todo lo que sucedió dentro del wave.

Wave es como un documento abierto y compartido, abierto a cualquier cambio y tipo de elementos (fotos, videos, mapas, texto, elementos interactivos, lo que sea), y abierto a que cualquier persona invitada pueda editarlo. Y claro, puede ser publicado en una página web para que otros puedan verlo y si lo permites, editarlo.

google-waveTambien estará disponible desde el iPhone y teléfonos con tecnología Android.

Dentro de las principales ventajas de Google Wave esta el ahorrarnos tiempo y clics al permitirnos realizar muchas acciones mediante un sencillo arrastar y soltar hacia el navegador (agregar a alguien a una conversación, subir una foto o un archivo). Junto a eso esta su carácter de plataforma, que le permitirá a los desarrolladores crear widgets y aplicaciones que vayan aumentando las funcionalidades de Wave (como en Facebook).

Esto es como ellos mismos se autodefinen: “el correo electrónico si se hubiera inventado en la actualidad”.

Informacion completa sobre Google Wave

Videos y mas info de la pagina oficial (en ingles)

Fuente con mas videos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s