Nuevo iPod Shuffle con Voice Over: El reproductor que habla


ipod_shuffle_keyApple acaba de lanzar una nueva versión del iPod Shuffle con 4GB de capacidad, que no tiene pantalla ni botones.

Esta tercera generación ahora sigue la línea de diseño de los últimos productos presentados, con el aluminio como principal material de fabricación en todo el reproductor y con las curvas presentes por todo él. Llama la atención su reducido tamaño, 45.2×17.5×7.8 milímetros

ipod-shuffle-3g

¿Como lo controlas?

Esta nueva generación del iPod Shuffle necesita unos audífonos especiales para poder controlarlo, incluso para poder encenderlo, pues en el cable de los audifonos se encuentran los botones necesarios para su control. Esto trae el gran inconveniente de que no puedes usar tus audifonos favoritos, sino que debes comprar los de Apple u otros especialmente diseñados.

 

 

ipod_shuffle_voiceover

¿Cómo sabes lo que estás haciendo?

Con una tecnología llamada VoiceOver que te habla, diciéndote el nombre de las canciones y el artista que las canta. Inclusive ahora puedes tener múltiples listas de reproduccion y estas también son anunciadas por medio de voz.

El VoiceOver del nuevo iPod Shuffle viene en distintos idiomas: Inglés, Español, Portugués, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Japonés, Chino Mandarín, y otros idiomas mas, y está disponible desde ya por US$79 dólares en color blanco o negro, y su batería le da 10 horas de autonomía.

Enlace a la pagina oficial

Anuncios

10 pensamientos en “Nuevo iPod Shuffle con Voice Over: El reproductor que habla

  1. como lo cargo, yo tengo uno que me lo regalaron pero no se ocmo se carga lo ultimo que escuhe fue bateria baja y de ahi nada de nada

  2. yo tengo uno re viejito esta bueno ese nuevo… lo cargas conectando le usb en la pc
    y se carga solito
    saludos

  3. pues miren yo lo compre pero la verdad se me hiso un pocxop feop mas bien mucho ya que no tiene botones pero ps la berdad cada quien su opinio pero la verdad lñ mia no

  4. no se como reproducir las canciones del ipod, se la puse en la carpeta que dice “playlist” nolas reproduce las cambié a otra que dice “track” y tampoco.
    Solo esucho un mensaje en ibglés que dice “plases you……” no sé que más
    y no puedo reproducir ninguna canción
    si alguien puede decirme ¿cómo le hago?
    PORFAVOR
    de antemano se los agradezco
    “””GRACIAS”””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s