En vivo: Rueda de Prensa del T-Mobile G1


Hasta aqui llego la presentacion del Nuevo Google Phone, G1…

Infomación 14: Confirmado que el G1 funcionará con WiFi, 3G, y redes UTMS en todo el mundo. Reproduce AAC (sin DRM), WMA (sin DRM) y MP3.

Infomación 13: Viene con acelerómetro.

Informacion 12: Sincronizacion con todos los servicios de Google, correo, calendar etc. También soporte para A2DP.

Informacion 11: Función copy-paste, una funcionalidad de la que carece el iPhone.

Informacion 10: Puedes leer tus archivos de Word, PDF, y Excel.

Informacion 9: Disponible en los comercios el 22 de Octubre a un precio de $179!!. Costo de mensajes y texto ilimitado $35.

Información 8: Excelente Navegador Web, controles de zoom in/out con tus dedos (estilo IPhone). Buen slide show para fotografías.

Informacion 7:Modo compas“, La imagen en Google maps se mueve conforme tu te mueves por la calle. Para esto dispone de una imagen virtual de la misma. Similar al “compas” de los video juegos o de algunos automóviles.

Informacion 6: Demostrando a Google Maps, YouTube, G-Talk, cambio dinámico de fotografías, etc.

Informacion 5: Fotos reales del Google Phone, gPhone, T-Mobile G1, Google Android etc

Información 4: el G1 se lanzará simultáneamente en los norteamérica y en Europa.

Información 3: La empresa de telecomunicaciones T-Mobile anunció hoy, fuera de esta rueda de prensa, un nuevo modelo para cobrarle a los clientes: Ahora pueden comprar cualquier celular al costo “total” (sin subsidios y sin planes de 2 años), y simplemente pagar de mes a mes la factura completa, pudiendo el cliente abandonar la empresa en cualquier momento sin penalidades para irse a otro proveedor.

Información 2: OFICIAL, acabamos de recibir noticia de Amazon de que saldrá una Tienda de mp3 para Android, y que esta aplicación vendrá precargada con el T-Mobile G1!!! Según Amazon, Android tendrá acceso a 6 millones de canciones libres de DRM, y a un costo de 89 centavos de dólar por canción (esto es 10 centavos mas barato que iTunes, que viene con DRM en muchos casos), y con albums completos de canciones en precios que rondan entre los US$6 y US$10 dólares. (fuente oficial)

Información 1: Aparte de la rumoreada tienda de música y video de Amazon para Android, el otro rumor que se oye es que T-Mobile planea ofrecer acceso a GMail desde Android totalmente gratis en su red celular, siempre y cuando el cliente consienta a aceptar anuncios textuales similares a los que se ven en la versión estándar de GMail.

Pagina oficial con video en vivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s