AMD FUSION: CPU + GPU y más


Vodpod videos no longer available.

Desde hace tiempo es sabido que AMD ha desarrollado un chip que integra el CPU y GPU, creando casi una computadora completa en un solo chip con capacidad de procesamiento suficiente para obtener gráficos 100% idénticos a la realidad en tiempo real. Pero ahora esto se convierte en toda una filosofía que implementa AMD junto con sus socios y colaboradores para el desarrollo de nuevas tecnologías.

La compañía piensa que el nuevo concepto de la marca Fusion recoge adecuadamente los beneficios de esa misma iniciativa de colaboración a lo largo de una gran variedad de plataformas tecnológicas, relaciones con socios, equipos de empleados y segmentos del mercado.

“En la oficina, Fusion significa ofrecer el máximo rendimiento en los servidores para cargas de trabajo de la vida real con el mejor rendimiento del mercado por watio consumido y potentes características de virtualización”, explica Dessau. “En el hogar, Fusion supone que la gente podrá compartir el mismo tipo de contenidos digitales en cualquier pantalla.”

Ahora esta disponible el AMD Fusion for Gaming Utility en versión beta, diseñado para que los usuarios de juegos puedan experimentar la potencia de AMD Fusion alcanzando un nivel óptimo de rendimiento de una forma sencilla.

Página del Proyecto

Descarga el beta


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s